Soy una mujer que ha hecho de su historia una herramienta de transformación.
Hoy, como Mentora de Desarrollo Personal, renazco para guiar, inspirar y acompañar a otros en su proceso de despertar, autoconocimiento, sanación y evolución. Lejos de la perfección, te invito a renacer desde la vulnerabilidad consciente, la experiencia vivida y el coraje de vivir con propósito, autenticidad y en armonía.
Desde mi historia he descubierto que mis cicatrices son mapas, que mi migración fue un puente para mi despertar de consciencia, que mi rol como madre fue un llamado al amor incondicional, y que cada crisis me ha permitido embellecer mi vida con oro y crear mi Kintsugi personal.
He migrado, me fui y volví, me he reinventado, he estado en el silencio, también en el caos… y me he elegido con determinación. Conozco lo que es transformarse sin perder lo que amas.
Por eso, mi trabajo como mentora es profundo, humano y siempre con estructura.
Me formé como coach ontológico, breathworker, renacedora, facilitadora de procesos transformacionales y mentora de líderes. Pero más allá de títulos, mi verdadero aval es que yo también estuve ahí, en el caos, en la duda, en el miedo, y cree cada herramienta, desde un sitio de vulnerabilidad, la probé y la valide primero en mi. Y hoy es parte del proceso de cientos de personas.
Mi propósito es claro: inspirar a millones a vivir con consciencia, romper los estigmas, ser auténticos y demostrar que el éxito también puede ser amoroso, humano, con propósito… y sostenible.
Mi bandera: el crecimiento, la gratitud, la comunicación honesta, la lealtad y el respeto mutuo.
Estoy aqui para guiar a otros a comenzar por sí mismos y vivir al 100.
Creo en la transformación profunda, con estructura y desde el ser. Te acompaño desde la escucha y el poder del lenguaje.
Creo en el amor incondicional como energía sanadora, en la gratitud como motor, y en el propósito como norte.
Creo en el amor incondicional como energía sanadora, en la gratitud como motor, y en el propósito como norte.
Creo que todos tenemos un propósito, y que la vida nos empuja a recordarlo.
Trabajo desde la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu.